Skip to main content
Eventos y conferencias

Presidente de CAPECE participó en la XII semana internacional de Centrum Católica

Escrito por 19 junio, 2019 julio 15th, 2019

Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico – Capece-, estuvo como expositor en la XII Semana Internacional de CENTRUM Católica que se realizó desde el 12 hasta el 14 de setiembre, con la finalidad de desarrollar y dilucidar temáticas afines a Estrategias disruptivas.

El evento se dividió en tres jornadas: seminarios, Tech Day e Innovation Day. En este último, los expertos ofrecieron charlas para brindar conceptos, recomendaciones e información general para el éxito de los negocios como: claves para conseguir financiamiento, claves para desarrollar un pitch, innovación y empresa.

Cáceda, fundador CEO de Capece, quien participó en el Innovation Day, desarrolló su ponencia en torno al Comercio Electrónico, acompañado de Remy Sotomayor, Jefe de Ecommerce de Saga Falabella; Paula Runciman, Gerente de Ecommerce de Cencosud; Juan Fernando Maldonado, Gerente de Activos del BBVA Continental, entre otros.

Este encuentro, que reunió a importantes personalidades del entorno innovador, empresarial y tecnológico, se realizó con el objetivo de contribuir con el desarrollo del ecosistema social en el Perú.

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X