capece estudiar ecommerce peru

El programa educativo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico: Ecommerce Academy, destacó en el Ranking de mejores páginas para aprender a vender por internet, según el informe elaborado por Linio México. 

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) fue elegido entre los mejores sitios para aprender a vender por internet en el Perú, según Linio México. Su programa educativo, Ecommerce Academy, destacó por su metodología, la calidad de mentores y colaboración constante en el ecosistema digital.

El mencionado informe resaltó la calidad educativa de CAPECE al señalar que es una de las páginas más importantes de comercio electrónico del Perú. Según Ana Pérez, Content Editor de Linio México, resaltó  tres cualidades:

“Algunos criterios que se destacaron especialmente en Ecommerce Academy y que lo hace diferente a todos lo que investigamos es, en primer lugar, su oferta, pues las temáticas de sus cursos se adaptan verdaderamente a las tendencias del momento, ya que en muchas ocasiones la teoría puede ser distinta a la práctica, pero su temario son bastante certeros”.

“En segundo lugar,  notamos la cercanía de las personas que han logrado tener éxito en el campo con los estudiantes. Esto los motiva a seguir el mismo camino que ellos mediante las pláticas, conferencias o su sección de mentoring” 

“Finalmente, sus didácticas como las prácticas con dinero real o sus certificaciones internacionales. Tomamos como referente su Diploma en Ecommerce, Marketing digital y Omnicanalidad”. Afirmó Perez.

Liderazgo en Ecommerce

Otra de los aspectos diferenciadores y destacados en el informe es que CAPECE “ofrece múltiples formas de aprender sobre el ecommerce, ya que no se limita únicamente a impartir cursos, sino que realiza eventos con las personas más relevantes del medio, brinda servicios especializados en el área, y provee el acceso a las noticias más actualizadas del comercio online en Perú y el mundo”. 

 ¿Quieres aprender más sobre marketing digital? Entonces es momento de especializarte en comercio electrónico y marketing digital, no te pierdas nuestro Diplomado de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital y concursa por un premio de S/.5000 al mejor proyecto de la clase. Mira quienes te van a enseñar y lo que vas aprender en este enlace: https://cutt.ly/zwncVNa

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración
  • X
    X