Medida permitirá ayudar a los micro empresarios en su proceso de digitalización y verdadera adopción del comercio electrónico.

El COVID-19 ha golpeado a diversas empresas en el Perú, especialmente a las empresas que comercializaban en el canal físico. Es por ello que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y el Ministerio de Producción, junto con importantes líderes en el comercio electrónico han firmado un acuerdo de Cooperación para que las pymes en el Perú se suban al comercio electrónico, y vendan a través de este canal.

El mencionado acuerdo fueron firmados por el presidente de CAPECE, Helmut Cáceda, Presidente de CAPECE; la Ministra de la Producción, Rocío Barrios; la Directora del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero; y el viceministro de Mype e Industria , José Salardi.

Esta alianza público-privada ayudará a incentivar la migración de la compra tradicional a la compra por internet y el uso de medios digitales de pago en todas las mypes usuarias del Programa Nacional Tu Empresa y registradas en Perú Imparable, con tarifas preferenciales.

Helmut Cáceda firmando acuerdo
Nuestro Presidente y Fundador, Helmut Cáceda, firma importante acuerdo en pro del comercio electrónico
¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

X
X