Skip to main content
Eventos y conferencias

Ya se viene la nueva Feria de Negocios

Escrito por 22 noviembre, 2021
Feria de negocios

Ya se viene la nueva Feria de Negocios

Así es, ya tenemos fecha para la próxima Feria de Negocios organizada por la Cámara de Comercio Electrónico del Perú – Capece. Este evento que reunirá a clientes con proveedores de ecommerce se realizara de manera virtual el 09 de diciembre de este año.

Como ya es costumbre, y para cerrar los eventos de este año, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico – Capece realizará este jueves 09 de diciembre la última Feria de Negocios. En este evento nuestros afiliados tendrán la oportunidad de cerrar negocios con potenciales clientes interesados en buscar proveedores para sus actividades de ecommerce de cara al próximo año.

Si eres afiliado a la cámara y deseas participar no dudes en contactarte con tu ejecutivo de atención para coordinar. Recuerden que participar en las Ferias de Negocios es completamente gratuito para todos los afiliados. Así que los esperamos!!

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X