Skip to main content

mayo, 2020

Latina Televisión y CAPECE suman esfuerzo para llevar programa de transformación digital de las empresasEcommerce Nights es emitido por Latina.pe todos los jueves a las 7.p.m y es conducido por el CEO de CAPECE

more

REGÍSTRATE GRATIS

Latina y Capece Ecommerce Nights

Ecommerce Nights es emitido por Latina.pe todos los jueves a las 7.p.m y es conducido por el presidente de la Cámara peruana de comercio electrónico (CAPECE), Helmut Cáceda. Dicho programa, busca acelerar la transformación digital de las empresas y las ventas online frente a la incertidumbre del COVID-19.

En medio de la incertidumbre generada por el aislamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus en Perú, Latina Y CAPECE anunciaron el lanzamiento de un programa digital para emprendedores: Ecommerce Nights.

Actualmente, frente a la pandemia, muchos empresarios y emprendedores están buscando alternativas para impulsar sus ventas y llevar su negocio al plano digital.

Es así que ambas firmas lanzaron ‘Ecommerce Nights‘, un programa digital sobre ecommerce que consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, esto enfocado a emprendedores y empresarios.

FECHA

Year Around Event (2020)

X
X