Skip to main content
Ecosistema Ecommerce

«E-commerce Experts 2014», Un día para pensar en comercio electrónico

Escrito por 19 junio, 2019 julio 15th, 2019

El evento representó una oportunidad para pensar en comercio electrónico y cómo potenciar sus ventajas ante un mercado tan competitivo y, cada vez, más acelerado.

El comercio electrónico siempre ha estado en constante evolución, dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital. La innovación en e-Commerce está fundamentada en que se puede optimizar el proceso de distribución de las empresas, pues se agiliza y hace innecesaria la participación de terceras personas, además de que ayudan a disminuir los errores y costos al momento de compartir información. Mientras que, para los usuarios, facilita la negociación con el comerciante, garantiza comodidad en el proceso y abre el abanico de posibilidades para escoger el producto más conveniente en términos de precio.

Frente a este contexto, la CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO presentó el 10 de Setiembre del 2014 el “ECOMMERCE EXPERTS”, un día entero dedicado al poder del comercio electrónico: Innovación comercial para competir en el mundo de hoy, presentando soluciones y experiencias en forma de testimonio  por los verdaderos protagonistas del desarrollo de los negocios online en el Perú.

Una fecha que representó una experiencia memorable y diferente, con la vivencia  de clases magistrales nacionales e internacionales, paneles de debate y clínicas empresariales, que tuvieron como objetivo orientar a los emprendedores, empresarios, exportadores, innovadores, agencias de publicidad y marketing, estudiantes y profesores universitarios, y público en general interesado en actualizarse en las últimas tendencias de cómo hacer negocios con el mundo y conocer  cada una de las etapas del embudo de conversión.

 

 

Como es característico en los eventos de CAPECE, se presentaron exponentes de primer nivel, como los country managers y directores de las empresas que líderan el comercio electrónico en Perú y el mundo: Easy Taxi, Ofertop, Silicon Valley, Linio, Hello Food, Visanet, Despegar.com, entre otras marcas reconocidas. Además, también contó con la presencia de 18 expositores, 100 speakers, 60 Seminarios (Keynotes). Sin duda, un evento que benefició al ecosistema digital y su comprensión en nuestro país. 

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X