Skip to main content
Prensa y medios

Presidente CAPECE en TEDxUNMSM: Lecciones del comercio electrónico explicado con papas y una gallina

Escrito por 15 septiembre, 2020
Capece en charlas Tedx

Más allá de entender cómo funcionan las tiendas online, Helmut Cáceda, presidente fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), nos ayuda a comprender la otra cara del ecommerce y el corazón de la transformación digital. Para ello, nos explica los pilares del Ecommerce y la Confianza Online, explicado en 10 minutos con una analogía de nuestra sierra peruana,. a continuación el video TEDx:

Desde el siglo XXI, el boom de la transformación digital ya empezaba a resonar en el mundo de los negocios e iba a ser la época de la economía de la confianza, de crear relaciones, de entender a las personas, y ahora en plena crisis de la pandemia, la confianza es más relevante que nunca. Helmut Cáceda, apasionado por la innovación y educador por vocación, ha perseguido el sueño de ayudar a mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

[Lee también: Presidente de CAPECE fue elegido para representar a Perú en BBVA #OpenTalksGlobal]

Durante 15 años ha impulsado el comercio electrónico en Perú, y hoy día, con el crecimiento exponencial que ha tenido el e-commerce gracias al COVID-19, es una oportunidad imperdible para hacerlo parte de la cultura de compra en el país, ayudando al mismo tiempo a millones de emprendedores a reactivar su economía.

Para ello, más allá de entender cómo funcionan las tiendas online, Helmut nos ayuda a entender la otra cara del comercio electrónico y el corazón de la transformación digital: EMPATIZAR con los demás seres humanos, entender y respetar sus culturas y sus temores, y que no se podrá recuperar una economía si no se recupera primero la confianza en el país, y en donde la confianza de los consumidores será la moneda de pago en tiempos post pandemia.

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X