Skip to main content
Prensa y medios

TEDX UNMSM realizará su primer evento 100% online: “transformación disruptiva”

Escrito por 6 agosto, 2020
Capece charlas Ted

Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, será uno de los ponentes invitados, y hablará sobre la importancia del Ecommerce como protagonista de la reactivación económica frente a la pandemia.

El contexto actual ocasionado por la pandemia, ha cambiado la forma en que vivimos cotidianamente. Hábitos que antes eran comunes ya no lo son más, principalmente por el miedo a ser contagiados por el COVID-19.

En este marco, TEDx UNMSM anuncia su primer evento totalmente virtual, donde nueve speakers, especialistas en diferentes campos, y el público en general podrán participar desde sus casas.

[Lee también: CAPECE fue elegido para representar a Perú en charla internacional Open Talks Global]

Entre los expertos y profesionales que compartirán sus ideas y conocimientos para dar forma a este gran evento TEDx “Transformación disruptiva” se encuentra, Helmut Cáceda, CEO y Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), quien expondrá sobre la otra cara del comercio electrónico y la importancia de generar confianza y empatía por todos los seres humanos, como ejes transversales a cualquier estrategia.

También contará con la ponencia de:

  • Delia Barriga, directora de FAB LAB Perú;
  • Hugo Coya, director general de Del Barrio Producciones;
  • Damaris, cantautora ganadora del Viña del Mar;
  • Iris Reyna, directora y fundadora de 3C Consultores en Cultura Corporativa.
  • Américo Mendoza, cofundador y exdirector de la Red Literaria Peruana;
  • Marco Carrasco, economista y docente peruano especializado en Economía Conductual y Asia-Pacífico;
  • Antonio Lossio, científico peruano especializado en Inteligencia Artificial y cofundador de SIMBig;
  • Luis Suárez, epidemiólogo, exjefe del INS y miembro del Comando Vacuna.

Cabe señalar que el mencionado evento se realizará es este sábado 8 de agosto, a las 4:00 p.m. Para formar parte de este interesante conversatorio de manera gratuita, solo debe ingresar a través de este link. También podrá verlo por la cuenta de Facebook de Panamericana Televisión.

Helmut Cáceda

¿Ya obtuviste tu entrada a nuestro evento 100% online?Este 8 de agosto a las 4:00 pm tenemos el honor de presentar a nuestro speaker Helmut Caceda, presidente y fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, gremio más importante del comercio electrónico en nuestro país.Helmut es creador del Sello de Confianza Online y pionero en el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. No querrás dejar de escucharlo, adquiere tu entrada gratuita en Joinnus: https://bit.ly/3fNBDBr¡Te esperamos!#EventoPrincipal #TranformaciónDisruptiva #TEDxUNMSM #TEDx

Posted by TEDx UNMSM on Monday, August 3, 2020
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X