Skip to main content
Eventos y conferencias

Capece realizó su Cafe Digital Bimensual con sus afiliados

Escrito por 15 noviembre, 2021
Café Digital

Capece realizó su Café Digital Bimensual con sus afiliados

Así se vivió nuestro #CaféDigital bimensual de afiliados #InternetLeaders de CAPECE – Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Con más de 80 participantes en nuestro ya tradicional espacio, no solo dimos la bienvenida a nuestros increíbles nuevos afiliados del mes: ANOVOATIENDAAgencia B12EnvíameFillyizipayMetropolis Soluciones Logísticas#OKRUniversityOpenpay PerúPedidosYaPPROSeoGenial, sino que además todos comparten su conocimiento de la industria para debatir en las diferentes mesas temáticas de la sala virtual, estrategias para acelerar el desarrollo del comercio electrónico en el país.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento especial para los comités gremiales que se vienen consolidando con sus importantes avances de sus propuestas:
🎯 Estephanía Ramírez Castillo, country manager de PayU y al equipo Niubox Legal | Digital, quienes tienen listo el Proyecto de Ley para solicitar #DíaSinIGV para el comercio electrónico.
🎯 Christian Seminario de Palmas Logistics Pepe Ríos de Scharff y Miguel André Duranteau de Aimo, por el gran trabajo de investigación que vienen desarrollando para lograr este Sello de confianza logístico.
🎯 Juan Pedro Paz Soldan de Edición Limitada – Marketing de Contenidos , por el tremendo desafío de sacar adelante la premiación de Confianza Online para este 2022.
🎯 @JavierSilva, Co fundador de #OKRUniversity.la, por la increíble facilitación en la sesión de cocreación
🎯 Y a nuestro gran amigo Ennio Castillo, de Doppler – Email, Automation and Data Marketing, por facilitarnos siempre la tecnología para llevar a cabo nuestras locuras.
🎯 Y como siempre, a nuestro media partner de siempre #EcommerceNews, el portal de noticias líder en comercio electrónico, quienes siempre cubren nuestros eventos.

¡Queda demostrado el poder de la comunidad y el trabajo en equipo!

#ADNStartup#HackerMindset ¡Aquí respiramos #Innovación!
Si te consideras un verdadero agente de cambio, ¿Qué esperas para unirte a CAPECE y ayudarnos a acelerar x10 el desarrollo del comercio electrónico en el país?

Llamanos o escríbenos al  (+51)917166221 donde gustosos te atenderemos.

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X