Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico – Capece-, estuvo como expositor en la XII Semana Internacional de CENTRUM Católica que se realizó desde el 12 hasta el 14 de setiembre, con la finalidad de desarrollar y dilucidar temáticas afines a Estrategias disruptivas.

El evento se dividió en tres jornadas: seminarios, Tech Day e Innovation Day. En este último, los expertos ofrecieron charlas para brindar conceptos, recomendaciones e información general para el éxito de los negocios como: claves para conseguir financiamiento, claves para desarrollar un pitch, innovación y empresa.

Cáceda, fundador CEO de Capece, quien participó en el Innovation Day, desarrolló su ponencia en torno al Comercio Electrónico, acompañado de Remy Sotomayor, Jefe de Ecommerce de Saga Falabella; Paula Runciman, Gerente de Ecommerce de Cencosud; Juan Fernando Maldonado, Gerente de Activos del BBVA Continental, entre otros.

Este encuentro, que reunió a importantes personalidades del entorno innovador, empresarial y tecnológico, se realizó con el objetivo de contribuir con el desarrollo del ecosistema social en el Perú.