NUESTRA HISTORIA

NUESTRO PROPÓSITO DE TRANSFORMACIÓN MASIVA:

En tan solo 15 años Internet ha cambiado la economía, la sociedad, los mercados y por extensión: El mundo. Perú tiene una posición privilegiada en la región con respecto al comercio electrónico con un crecimiento exponencial de 198% los dos últimos años, y con una proyección de crecimiento al 2019 de 30% en Ecommerce y 55% en Mcommerce, representando una interesante oportunidad para empresas e inversionistas que deseen apostar por el mercado nacional.

Entonces, en un mercado tan creciente, tenemos que trabajar en fortalecer LA CONFIANZA del consumidor Online en el canal digital.

En un mercado formado en 93.9% por MIPYMES, con una tasa que supera el 80% de informalidad, el comercio electrónico podría ser la clave para formalizar a este sector. Para que una MIPYME pueda vender en el canal Online, necesita ser obligatoriamente formal, requisito básico exigido para adquirir servicios como pasarelas de pago, delivery, etc.

Por esta razón nuestra propuesta va alineada principalmente en dos pilares: CONFIANZA y ALFABETIZACIÓN DIGITAL.

Siempre un paso adelante, hemos diseñado y organizado eventos internacionales con verdaderos líderes que representan la transformación digital en la región, y que inspiraron a stakeholders locales a apostar por el futuro en sus respectivos espacios.

2017
Iniciamos el año con una edición de lujo de CAFÉ EBUSINESS; está vez reuniendo a 60 gerentes generales de las más importantes marcas de Ecommerce para diseñar juntos la hoja de ruta que ayude a impulsar el comercio electrónico en el país
2016
Lanzamos con éxito CAFÉ EBUSINESS, un evento participativo de primer nivel para introducir al ecosistema nuevas tendencias de transformación digital, teniendo como primer invitado a FACEBOOK
2015
Viendo la necesidad de impulsar emprendimientos tecnológicos que aborden problemas en el interior del país, diseñamos y lanzamos el DESAFÍO DOJOSTARTUP, lanzado en simultáneo en Cusco y Lima, en colaboración con Sierra Selva exportadora y la Universidad San Ignacio de Loyola.
2014
Luego de nuestra visita a Colombia, trajimos al Perú THE ESHOW, un nuevo concepto de feria de comercio electrónico, que reunió nuevamente a los líderes TOP de Ecommerce del país.
2013
C.R.E.C.E. Vol. 2, esta vez con Andres Moreno, CEO de Openenglish.com, en aquel entonces, la Startup más popular de Latam, Carolina Rossi de Startup Chile y Kent Langley, de Singularity University, evento que nos ayudó a abrir relaciones con Colombia, El Salvador, Nicaragua y Chile.
2012
Representantes en Perú del EXTREME ENTREPRENEUR WORLD TOUR, el evento de emprendimiento juvenil más grande del mundo, evento organizado en colaboración con la Universidad de Lima, y que reunió a importantes figuras del ecosistema digital local como Debbie Jeffe de Google, y que introdujo al ecosistema a Jeff Hoffman, CEO de Priceline.com, empresa de 50 billones de dólares, quien luego se convirtió en uno de los primeros mentores internacionales del programa Startup Perú
2011
Nace el C.R.E.C.E.: Congreso Regional de Emprendimiento y Comercio Electrónico
Introduciendo al ecosistema nacional a Jennifer kushell (Best Seller New York Time de libros de emprendimiento juvenil) y Brian Tippens (Director mundial de Innovación de HP) en colaboración con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

TU FUTURO PARA LIDERAR LA ERA DIGITAL
¡COMIENZA AQUÍ!