CAMPAÑA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL: "PERU DIGITAL 2.0"


Un país o una región está desarrollándose cuando se evidencia un proceso de adquisición de nuevas capacidades por parte de su población, de sus empresas o de sus instituciones. Cuando crecen sus actividades económicas, cuando aumentan los ingresos económicos de la población que lo conforma, cuando se eleva su nivel cultural y cuando mejora su calidad de vida, es porque un factor externo ha podido ayudar a que esta sociedad alcance sus aspiraciones de desarrollo y oportunidades de progreso personal y grupal.

Es por ello que estamos convencidos que gracias al uso de las TIC y el poder inclusivo de Internet como herramienta comercial, los pequeños empresarios de todo el Perú, podrán competir en igualdad de condiciones con las grandes compañías, fortaleciendo sus capacidades de auto sostenerse y crecer en el mercado, mejorando sus ingresos que percibe por las venta directa al cliente final sin intermediarios, y con ello, mejorando la calidad de vida de Él y sus familias, contribuyendo de este modo a reducir los índices de pobreza en el país.

Por ello, uno de nuestros principales objetivos es brindar soporte a la actividad emprendedora en el Perú, convirtiéndonos en pieza clave en el desarrollo económico y social de nuestro país a través del uso de Internet y las TIC's. Realizamos múltiples esfuerzos a fin de contribuir al incremento de la FORMALIZACIÓN Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL con el objetivo de convertir al Perú en un país de emprendedores exitosos, buscando contribuir a que hombres y mujeres de cualquier punto del país, tengan mayores opciones a EMPRENDER y RE-EMPRENDER ideas de negocio auto sostenibles en un mercado tan competitivo como el actual, ayudando a que puedan alcanzar de manera efectiva, sus aspiraciones de bienestar y progreso.



¿Porqué apoyar a CAPECE?

Históricamente el emprendimiento y la innovación han sido esencial para el desarrollo y crecimiento de las economías más fuertes del mundo. Nuevas aventuras crean trabajo, aumentan la riqueza, expanden las oportunidades, incrementan la movilidad social y generan un sentido de posibilidad. Estamos convencidos que ayudando a jóvenes emprendedores a llevar a cabo sus empresas y fortaleciendo sus capacidades de gestión a través del uso de las TIC para que puedan ser más competitivos, estaremos ayudando a crear agentes de cambio en su región, siendo ahora ellos quienes ofrezcan más puestos de trabajo y aporten al estado con sus impuestos, lo que redituará en mejores condiciones de vida para todos.








Nuestro programa de alfabetización digital:

Nuevos tiempos. Nuevos retos

Hemos desarrollado sistemáticamente una plataforma de servicios inspirada en las cuatro grandes barreras a las que se enfrentan los EMPRENDEDORES y MICROEMPRESARIOS de nuestro país para poder desarrollarse y crecer:

Capacitación
especializada
Acceso a
financiamiento
Fortalecimiento de
estrategias comerciales
Confianza

Para lograr lo anterior, CAPECE desarrolla actividades que ayuden a fortalecer cada uno de las iniciativas mostradas, gracias al compromiso y apoyo de líderes empresariales locales directamente involucradas con las TIC y el comercio electrónico, y por el apoyo de empresas a través de patrocinios y Alianzas estratégicas. Solo ayudando a que el mercado nacional se concientice sobre el enorme potencial del comercio electrónico para los negocios, es que se creará en ellos la necesidad de buscar a empresas que atiendan sus nuevos requerimientos de servicios TIC. Ayudar a crear una sociedad digital, es ayudarte a ti mismo a que la demanda de servicios crezca en el país. Sin embargo, con mayores recursos el impacto de CAPECE podrá ser mucho mayor. Tu aporte puede hacer la diferencia.




Beneficios de ser nuestro auspiciador:

Nuestros programas de alfabetización digital son actividades decla radas de INTERÉS NACIONAL y cuentan el apoyo de las principales instituciones y organismos públicos y privados, directamente involucrados con el sector empresarial, como MINISTERIO DE LA PRODUCCION, APEC – ADOC 2.0, COFIDE, ADEX y UNIVERSIDADES, con quienes en conjunto realizamos un fuerte apoyo promocional a través de actividades de marketing directo y campañas de difusión online y offline para cada una de nuestras actividades. Tenemos una serie de beneficios para todas las empresas que quieran apostar por el desarrollo de una nueva generación de EMPRENDEDORES 2.0 en el Perú:

Ser reconocida a nivel nacional, como una de las instituciones líderes que protagonizan y apoyan el desarrollo del comercio electrónico y la actividad emprendedora en el Perú.
Banners publicitarios de las empresas auspiciadoras en el portal de CAPECE, la cual es promovida en el extranjero por consulados y embajadas.
Presencia de marca en toda nuestra publicidad impresa y digital.
Ponencias en nuestros eventos académicos como CRECE (dirigido a emprendedores) y EBUSINESS DAY (dirigido a empresarios) que reúnen en promedio 500 asistentes entre otros.

Si desea ser un SPONSOR y ser parte de nuestra campaña PERU DIGITAL 2.0, contáctese con:

Teléfono:
(+511) 431 0885
Email:
hcaceda@capece.org.pe
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: